BRONCE EN SABLE Y FLORETE PARA EL C. D REINO DE LEON

Publicado por Club de Esgrima Reino de León el 01/06/2015

Metales en las dos modalidades, tras haber clasificado a cinco de sus tiradores, para el Club de Esgrima Reino de León en el Autonómico disputado en el Centro de Perfeccionamiento Técnico Deportivo de Valladolid eL 23 y 24 de mayo.Roberto Rodríguez Nozal lograba hacerse con el tercer puesto a las dos armas en el torneo más importante del año y con el que se concluye la temporada.Con los ocho mejores clasificados para el campeonato, se ha podido tener representación en florete Roberto Rodríguez, David Rueda, Juan Gómez, Fernando García, Gerardo López y en sable Roberto Rodríguez.Ya es un éxito haber clasificado a estos tiradores, y haber podido traer medallas es un añadido tras la dura criba realizada por el ranking autonómico a través de sus fases, teniendo en cuenta el gran nivel que la esgrima tiene en la comunidad.

Ver noticia