EL CLUB DE ESGRIMA REINO DE LEON SE SUBE AL PODIUM

Publicado por Club de Esgrima Reino de León el 04/02/2019

Tras un largo paréntesis el Club de Esgrima Reino de León, situado en los bajos del estadio de fútbol de nuestra ciudad, vuelve a competir consiguiendo esta vez 6 medallas en el torneo de Ranking Regional puntuable a florete y sable celebrado el pasado fin de semana en Burgos, con tan sólo cuatro deportistas en la competición se logra conseguir las preciadas medallas.

Roberto Rodríguez Nozal,maestro titulado por la RFEE y tirador del Club, consigue cuatro de medallas (oro, plata y 2 bronces) en las competiciones a florete y sable, siendo el tirador más completo de la competición al lograr subirse al pódium en las 4 competiciones en las que participa.

Marta Sancha Salvador en florete vet. y Alberto Vallejo García en m-17 consiguen unos merecidos bronces tras una jornada maratoniana en la ciudad burgalesa, Juan Miguel Fra Álvarez con un quinto puesto cierra la magnífica actuación del equipo.

El Club enseña las disciplinas de esgrima de Florete, Sable y Espada a deportistas a partir de los 7 años y sin límite de edad, cubriendo todo el abanico que ofrece este deporte.