CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON 2014

Publicado por Club de Esgrima Reino de León el 30/03/2014

Los días 29 y 30 de marzo se ha celebrado en la Sala de Esgrima del Centro de Perfeccionamiento Técnico Deportivo de la Junta de Castilla y León en Valladolid las pruebas del Campeonato de Castilla y León de espada florete y sable tanto masculinas como femeninas en todas las categorías así como por primera vez la prueba de espada masculina en silla de ruedas.En los Campeonatos regionales se dan cita los tiradores de los clubes más importantes de la comunidad el Club de Esgrima Cid Campeador la Sala de Esgrima de Burgos el Valladolid Club de Esgrima y el Club de Esgrima Pisuerga el club de Esgrima de Segovia y la Sección de Esgrima del Campus Universitario de Segovia de la UVa. Nuestro Club ha participado en este campeonato en la modalidad de florete masculino y femenino obteniendo dos medallas de bronce. En florete masculino individual Fernando García Presmanes y en florete femenino individual Cristina Gutierrez Cordero.Enhorabuena tiradores. En nuestra galería os dejamos algunos de los mejores momentos de la competición así como el enlace al periódico digital leones www.leonoticias.com que recoge la noticia en su edición del día 1 de abril.

Ver noticia